lunes, 30 de agosto de 2010

ORACIÓN CHINGONA. DESDE EL CAMERINO. EL ULTIMO CHINGON.

Te doy las GRACIAS mi JEFE por esta oportunidad que me das de difundir el GUACHACHÁ Te pido frimeza para cada uno de mis pasos y librame de darme un BUEN CHINGADAZO!! Dame enseñanzas pa los novatos y nivel para los CHINGONES y a toda la BANDA que vino, llenala de BENDICIONES... Sin poder pagarte por premitirme hacer lo que mas quiero se encomienda ante ti tu hijo... ELMER HOMERO Así es mas o menos como me encomiendo al mero CHINGÓN de todo lo que me pasa y me dejo poseer por el PURO GUACHACHAAAAAAAAAÁ!!!! antes de subir al ring... aquí en un vestidor de la hermana republica de Francia este fin de semana pasado antes del "chou"

0 comentarios:

DEADMAN SAW-COLOMBIA © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute