sábado, 10 de octubre de 2009

LA LUCHA LIBRE ES UN ESPECTACULO DE ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO. "NO GENERA VIOLENCIA" DEFENSOR DEL TELEVIDENTE CITYTV. TRASMISIONES WWE EN COLOMBIA.

Defensa de la Lucha Libre por parte de los amigos "EL DORADO & DEADMAN" en las instalaciones del "MAXIMUN POTENTIAL GYM SAW" , el gimnasio que apoya la Lucha Libre Colombiana en el programa del defensor del televidente de CITY TV "EL CANAL DE LA LUCHA LIBRE EN COLOMBIA". Debido a algunas comunicaciones allegadas a este medio informativo, algunos televidentes tildan las trasmisiones de la WWE como un hecho generador de violencia en Colombia. Al parecer estos televidentes no ven los otros canales, donde hay guerras de mafías, persecusión de narcotráficantes, asesinatos, corrupción, prostitución,y otros temas donde si hay violencia explícita. Es la eterna controversia de la doble moral y la confusión entre espectáculo y violencia. Invito a los fanáticos de la lucha libre a escribir a CITY TV para apoyar las trasmisiones de la WWE en COLOMBIA.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy raro, la lucha es un espectaculo, en WWE, la E significa entretension.

En USA la lucha libre no es considerada como , mala o violencia, es un ARTE.

Es un espectaculo que lo disfrutan en especial ...LOS NIÑOS.

Si los niños, adoran al Undertaker, a Batista a John Cena y a Rey Misterio.

En Colombia a veces todo lo revuelven, la lucha libre es un deporte, es arte es una sub-cultura, con sus propios codigos.

Ojala Vince McMahon viniera a Colombia e impulsara la lucha libre....

Saludos

DEADMAN SAW-COLOMBIA © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute